Consultoría

Eficientamos las cadenas de suministros, desde la creación de la estrategia hasta la implementación. Nos respalda la experiencia de más de 20 años en cientos de proyectos exitosos tanto en empresas grandes, medianas, pequeñas del sector privado y también hemos colaborado con los gobiernos de México, Estados Unidos, Latinoamérica y Europa

 

  • Diagnóstico

  • Check up

  • Diseño

  • Ingeniería conceptual

  • Implementación

  • Puesta en marcha

Inteligencia Logística (ILO)
Inteligencia Logística (ILO)
IL corporativa_edited.jpg

Proveemos servicios de fortalecimiento, competitividad y rentabilidad logística. Implementamos y ejecutamos estrategias operativas, comerciales y financieras y como resultado generamos un alto valor agregado (EVA) a nuestros clientes, impactando en el incremento de niveles de servicio, disminución en gastos de operación, aumento en el flujo de efectivo y gastos financieros a la baja implementando acciones logísticas contundentes en velocidad, visibilidad, flexibilidad y rentabilidad en la cadena de suministro de tu empresa. Para tu seguridad y confianza, garantizamos por escrito tu inversión en nuestros servicios, los que generan un retorno de inversión 4 a 1 anual.

Inteligencia Logística Tecnológica (ILT)
IL tecnológica.jpg

Aplicación inteligente de Tecnología que agrega valor a tu empresa con cuatro frentes prioritarios: Sistemas de Información, Manejo de Materiales, Comunicaciones y Seguridad. Con análisis de Retorno de Inversión (ROI). Proveemos soluciones tecnológicas a tu medida obteniendo el mayor provecho a tus inversiones anteriores o bien a las inversiones que necesites implementar en este importante rubro, basados en análisis financieros, en escenarios e impactos a generar en estos cuatro frentes tecnológicos.

Inteligencia Logística Internacional (ILI)
ILinterncional.jpg

Desarrollo Integral de la Cadena de Suministros Global de la Empresa para la mejor rentabilidad en tus operaciones internacionales. Velocidad, Visibilidad, Flexibilidad y Rentabilidad: Optimización de recursos e inversión con la sincronía de la cadena de suministro y logística internacionales de la empresa, control digital de operaciones y documentos de comercio exterior, fortalecimiento de la comercialización en importaciones y exportaciones, operaciones in - house conforme requerimientos, así como actualización, capacitación y desarrollo de la cultura logística internacional de la empresa.

Matriz de Inteligencia Logística
MIL.jpg
 Mejores Prácticas en Centros de Distribución Lay Out 3D
Lay Out.jpg
Colaboración empresarial
Cancha colaboración empresarial.jpg