Inteligencia Logística (ILO)

Proveemos servicios de fortalecimiento, competitividad y rentabilidad logística. Para ello, implementamos y ejecutamos estrategias operativas, comerciales y financieras, lo que resulta en un alto valor económico agregado (EVA) a nuestros clientes con un impacto en el incremento de niveles de servicio, disminución en gastos de operación, aumento del flujo de efectivo y gastos financieros. a la baja, mediante acciones logísticas contundentes en velocidad, visibilidad, flexibilidad y rentabilidad en la cadena de suministro de tu empresa. Garantizamos por escrito tu inversión en nuestros servicios con un retorno de inversión 4 a 1 anual.  

Consultoría

Eficientamos cadenas de suministros, desde la creación de la estrategia hasta la implementación. Nos respalda la experiencia de más de 15 años en cientos de proyectos exitosos en grandes empresas, medianas, pequeñas e, incluso, gobierno en México, Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.

Inteligencia Logística Tecnológica (ILT)

Aplicación inteligente de Tecnología

que agrega valor a tu empresa con cuatro frentes prioritarios: Sistemas de Información; Manejo de Materiales; Comunicaciones y Seguridad. Con análisis de Retorno de Inversión (ROI). Te proveemos soluciones tecnológicas a tu medida sacandole el mayor provecho posible a tus inversiones anteriores en este rubro y justificamos con análisis financieros basado en escenarios e impactos a generar en cuatro frentes tecnologicos: sistemas, manejo de materiales, comunicaciones y seguridad.

Inteligencia Logística Internacional (ILI)

Desarrollo Integral de la Cadena de Suministros Global de la Empresa para la mejor rentabilidad en tus operaciones internacionales. Velocidad, Visibilidad, Flexibilidad y Rentabilidad: Optimización de recursos e inversión con la sincronía de la cadena de suministro y logística internacionales de la empresa, control digital de operaciones y documentos de comercio exterior, fortalecimiento de la comercialización en importaciones y exportaciones, operaciones in - house conforme requerimientos, así como actualización, capacitación y desarrollo de la cultura logística internacional de la empresa.

Formación Empresarial (FE)

Nuestro modelo diferenciado y flexible de capacitación y formación empresarial, nos permite el compartir nuestra experiencia de más de 28 años en Logística y administración de cadenas de suministros a nivel internacional. Capacitamos a la medida de sus necesidades, desde niveles operativos hasta alta dirección. Este modelo nos ha demostrado un retorno de la inversión en capacitación (roit) de hasta un 10:1, debido a la aplicación de nuestra herramienta de aterrizaje del conocimiento enfocada a casos prácticos desarrollados e implementados por nuestros más de 5,000 ejecutivos de compañías líderes como: Pemex, BBVA Bancomer, Coca Cola Femsa, Wal Mart, Accel Logístics, DHL,  Moctezuma, Yobel SCM, Gatorade, Sony, CFE, Grupo Logistics, Liverpool, Nestlé, entre otras, que han confiado en Inteligencia logística para transformar las habilidades y conocimientos de su capital humano. Y en una alianza estratégica con el Tecnológico de Monterrey en sus diversas sedes en México y Latinoamérica, hemos impartido diplomados durante más de 20 años. Ofrecemos cursos, seminarios, talleres, diplomados y conferencias. Somos los primeros y únicos en México y América Latina en ofrecer la Certificación Europea en Logística (avalada por la European Logistics Association) en dos niveles: operativo/junior y ejecutivo/senior. Nuestros mas de 20 instructores tienen una amplía experiencia y habilidad para transferir el conocimiento, ya que cuentan con invaluable experiencia práctica en consultoría y exposición ejecutiva-empresarial, así como muchas horas de vuelo. Capacitando a miles de ejecutivos y profesionales de cientos de compañías en decenas de países.

© 2017 Inteligencia Logística.  

  • Facebook - Black Circle
  • LinkedIn - Black Circle