“Administra todos los aspectos relacionados con la Categoría, tales como: publicidad,  promoción, distribución, merchandising  y  precios”

Objetivo:

Los clientes tienen necesidades más diferenciadas y los hábitos de consumo dan pie a nuevas oportunidades de negocio y este diplomado ofrece la oportunidad de identificar e implemente las técnicas para optimizar el “delivery” de los productos y servicios de una empresa.

 Temario

  1. Distribución de productos y servicios. Administración de la Cadena de Suministros y Servicio a Clientes

  2. Universo Competitivo. Casos Prácticos

  3. Mapeamiento de los canales en la industria

  4. Preferencias, necesidades y tendencias del consumidor de dónde encontrar sus productos/servicios

  5. Márgenes en las diferentes etapas de la distribución de un producto

  6. KAM, Trade Marketing, Merchandising y CATMAN

  7. Definición de canales de distribución adecuados para generar cadena de valor

Diplomado en mercadotecnia estratégica y distribución de productos y servicios

Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM)

Diplomados

© 2017 Inteligencia Logística.  

  • Facebook - Black Circle
  • LinkedIn - Black Circle