¿Quiénes somos?

Inteligencia Logística es una firma de consultoría y capacitación especializada en eficientar la logística a través de la administración inteligente de cadena de suministro, soportada por una plantilla de expertos en diseño e implementación de estrategias comerciales, operativas y financieras para la optimización del tiempo y recursos de nuestros clientes.

¿Por qué somos los mejores?

Al implementar nuestra metodología generamos un alto impacto en la productividad y competitividad de nuestros clientes, no obstante, nuestros servicios van más allá y logramos estandarizar las mejores prácticas en administración inteligente de recursos y colaboración a lo largo y ancho de la cadena de suministros de las Empresas y/o Departamentos. Asimismo, te otorgamos indicadores estratégicos con inteligencia empresarial que le permitirán evaluar los avances o hacer los ajustes necesarios para lograr un balance comercial, operativo y financiero. Todos nuestros clientes han experimentado un incremento de velocidad,  visibilidad y flexibilidad, lo que se traduce en rentabilidad y flujo de efectivo.

Uno de los valores agregados que entregamos y que más satisfechos deja a nuestros clientes es que les ayudamos a obtener la máxima utilización de sus activos y recursos. Logramos un incremento en la utilidad neta entre el 20 y 50 por ciento , gracias a la reingeniería que planteamos con alto impacto en el corto plazo y los beneficios que tiene el coaching que impartimos en la toma de decisiones.

Mientras que los diplomados destacan  por ser 70% prácticos, pues de esta forma nos aseguramos que las competencias hayan sido aprendidas y qué tú obtengas el retorno inversión esperado, que en nuestra experiencia es de 10 a 1.

En concreto, al contratar nuestros servicios su empresa obtiene diferenciación de su competencia al contar con estándares de desempeño, desarrollo de una cultura empresarial de valor, mejora continua de la cadena de suministro, optimización de recursos, capacitación y desarrollo, uso inteligente de la tecnología, fidelización de clientes cautivos y crecimiento en nuevos mercados. 

Estamos tan seguros de la calidad de nuestros servicios que te garantizamos por escrito el retorno de tu inversión.


Historia


Tenemos más de 15 años en el mercado y cientos de casos de éxito nacionales e internacionales que avalan el retorno de inversión y la efectividad de nuestra propuesta, basada en la implementación de mejores prácticas y estándares internacionales.

Misión


Ser aliados de los negocios, proporcionando servicios con valor agregado, impacto comercial, operativo y financiero

Visión


Ser una empresa líder en inteligencia empresarial.


Resumen ejecutivo

  1. Implementamos alto impacto en competitividad en el corto plazo.

  2. Logística aplicada al servicio y sincronización empresarial con rentabilidad = LASSER

  3. 20 ejecutivos consultores-instructores, con 25 años de experiencia promedio.

  4. Durante más de 15 años hemos colaborado en cientos de proyectos en decenas de países.

  5. Desarrollamos e impartimos el 1er Diplomado de Logística SCM para el Instituto Tecnológico de Monterrey, desde hace 20 años.

Altos impactos de competitividad
     
  1. Estandarizar Cultura de Administración Inteligente de Recursos y Colaboración a lo largo y ancho de la Cadena de Suministros de las Empresas y/o Departamentos.

  2. Indicadores Estratégicos con Inteligencia Empresarial= Balance Comercial-Operativo-Financiero.

  3. ncremento de la:

A. -Velocidad       

B.– Visibilidad

C.– Flexibilidad        

D.– Rentabilidad en la Administración de las Cadenas de Suministros

4) Reglas de Oro Financieras Impactan en Mayor Flujo de Efectivo y Rentabilidad.

5) Máxima Utilización de Activos y Recursos.

6) Reingeniería con Metodologías Dirigidas con Impactos en el Corto Plazo

7) Incremento de la Utilidad Neta entre 20% a 50% (o más); Coaching en la Toma  de Decisiones.

Nosotros

© 2017 Inteligencia Logística.  

  • Facebook - Black Circle
  • LinkedIn - Black Circle